Skip to main content
MúsicaReligión

Por mí resucitaste

By 8 abril, 2012abril 2nd, 2016No Comments

En este domingo donde se recuerda la resurrección de Jesucristo, comparto una canción de mi amigo Pablo Bedrossian, en la voz de la cantante Marga. Para escucharla debes hacer clic aquí:

La grabación está en un casete de Marga llamado «Buscándote«, producido y publicado en 1988. Pablo, en un admirable trabajo de arqueología musical, lo rescató y llevó a Internet en este sitio. Allí puedes encontrar casi toda la obra musical de este gran compositor cristiano, un argentino que vive en Honduras con su familia desde hace casi una década y que sigue bendiciendo mi vida tres décadas después de conocernos.

El 11 de septiembre de 2010, Pablo organizó un recital en Buenos Aires, llamado «Micrófono abierto», donde él y sus amigos repasaron su cancionero. En esa oportunidad filmé este video de la interpretación de «Por mí«, que hizo la cantante Miriam Antelo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=c-JNt9hlGfU&w=640&h=360]

Las canciones de Pablo son un buen camino para conocer más a Jesús, ese que venció a la muerte hace más de 2 mil años.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: