Skip to main content
DeportesLiteratura

Boxeo y literatura, unidos en un libro

By 9 junio, 2012junio 20th, 2015One Comment

¿Te gusta el boxeo y la literatura? Entonces no te pierdas el libro «12 rounds«, una antología de cuentos de box. Los autores harán una presentación de la obra en el marco de un festival relacionado con la novela policial, Buenos Aires Negra (BAN)

La presentación se realizará en el Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, Buenos Aires, el 11 de junio a las 21.00. 

Hablarán los escritores Jordán Gallicchio, Mariana Kozodij, Marcos Almada, Marcelo Guerrieri, Gabriela Cabezón Cámara, Nicolás Correa, Juan Guinot y Patricio Eleisegui, este último, amigo y además compañero de trabajo en iProfesional.com.

12 rounds, cuentos de boxeo

12 rounds, cuentos de boxeo

El prólogo es del ex campeón mundial de boxeo en la categoría super gallo Sergio Víctor Palma.

La BAN es una actividad relacionada principalmente con la producción literaria del género policial, aunque no se limita a ello sino que incluye la participación de artistas de diversas disciplinas (cine, teatro, pintura, cómic, fotografía, etc.), así como especialistas en temas legales y jurídicos, médico-forenses, sociales y policiales.

Además del objetivo de estimular y difundir la creación literaria y la producción editorial propone una reflexión sobre la criminalidad real y sus vínculos con la literaria y artística.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: