Skip to main content
LiteraturaMúsica

El viaje de Rick Wakeman

By 23 agosto, 2012octubre 4th, 2021No Comments

Sigo con la serie de la parrilla musical (ver más sobre esto en esta nota en este blog). En este caso, uno de los mejores tecladistas de rock, Rick Wakeman, demuestra sus capacidades de interpretación y composición en este video con su versión en vivo del «Viaje al centro de la tierra» de Julio Verne.

La fotografía de abajo corresponde a Wakeman en 2003. También se lo puede ver en un video sobre el inventor del sintetizador Moog, que mencioné en esta nota.

Rick Wakeman en 2003. Fuente: Wikimedia.

Rick Wakeman en 2003. Fuente: Wikimedia.

Todo el material refleja a un artista eximio y de buen gusto en el uso de los teclados.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: