Skip to main content
MúsicaReligión

Oh amor que no me dejarás

By 30 septiembre, 2012septiembre 26th, 2015No Comments

Hoy te comparto dos versiones del hermoso himno cristiano de George Matheson (letra) y Albert Lister Peace (música), «Oh Love, That Will Not Let Me Go«.

La primera versión es del Westminster Chorus, sobre un arreglo de David Phelps, grabado en la Petrikirche, una iglesia protestante en la ciudad alemana de Dortmund. Sugiero escuchar con auriculares para apreciar el ensamble vocal:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZiZ9xXoZ1Mk&w=640&h=360]

La segunda versión está interpretada por el grupo vocal argentino Amanecer, registrada en el disco «Desde otro lugar«, grabado en 2007.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mnjPtFiPvBg&w=640&h=480]

Puedes leer más sobre la historia este himno aquí. Y descargar la partitura aquí.

Atardecer en la ciudad de San Luis, Argentina, septiembre de 2012.

Atardecer en la ciudad de San Luis, Argentina, septiembre de 2012.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: