Skip to main content
MúsicaPersonalReligión

«Bienaventurados», de Pablo Bedrossian

By 23 diciembre, 2012diciembre 20th, 20152 Comments

Pablo Bedrossian, mi amigo argentino radicado en Honduras y mencionado en estas notas en este blog, me compartió hace unos días una nueva canción propia, «Bienaventurados«.

La interpretación del tema, escrito en 2011 y grabado este año, está a cargo de Emilse Impoco y de su esposo Pablo Córdoba, acompañados por Marcelo Mollo (arreglos, teclados y efectos), Alejandro Bedrossian (bajo) y Carlos Cáceres (guitarras).

“Bienaventurados” propone revisar nuestras propias actitudes y darnos cuenta que el cambio comienza en nosotros.

Como explica el autor, está basado en el mensaje contracultural de Jesucristo en el Sermón del Monte.

La canción puede descargarse en forma gratuita aquí . Además puede escucharse un «bonus track» a «cappella» aquí y la pista se descarga gratis aquí.

Cruz en la celebración de oración del Grupo Ecuménico de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en la Iglesia Evangélica Metodista de Martínez, Buenos Aires, 21 de agosto de 2012.

Cruz en la celebración de oración del Grupo Ecuménico de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en la Iglesia Evangélica Metodista de Martínez, Buenos Aires, 21 de agosto de 2012.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: