Skip to main content
Literatura

Nueva edición de la Feria del Libro Cristiano en Buenos Aires

By 15 agosto, 2013agosto 20th, 2021No Comments

La quinta edición de la Feria del Libro Cristiano se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en el barrio porteño de Flores.

Expositores de editoriales, instituciones educativas y difusores de contenidos cristianos y otras organizaciones evangélicas se darán cita en este espacio que combina la lectura, el entretenimiento y la oportunidad de hacer contactos.

La Sociedad Bíblica Argentina y la Editorial Logos son los organizadores del encuentro, que cuenta con el apoyo de las federaciones evangélicas ACIERA y Fecep, el Consejo de Pastores porteño, y la Comisión del Libro Religioso.

Están previstas presentaciones de libros, talleres, jornadas especiales, espectáculos musicales y actividades para niños con entrada libre para la feria.

Feria del Libro Cristiano

Feria del Libro Cristiano

Habrá un stand para autores independientes, destinado a la exhibición y venta de libros de edición propia de los autores que no distribuyen sus obras en librerías o distribuidoras.

El espacio será atendido por personal de la feria y estará abierto durante todo el encuentro, que estará abierto de 14.00 a 22.00 los tres días en Condarco 1440, Buenos Aires.

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: