Skip to main content
Software

Se extiende el cierre del registro para los premios Sadosky 2013

By 19 septiembre, 2013abril 23rd, 2022No Comments

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció que se extendió la fecha de las postulaciones para los Premios Sadosky hasta el 23 de septiembre.

La inscripción es abierta y gratuita para todas aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de tecnologías de la información en cualquiera de sus dimensiones.

Los interesados podrán postularse desde el sitio web http://www.cessi.org.ar/sadosky/.

Más información en esta nota en este blog.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: