Skip to main content
PersonalReligión

Las oraciones de Martha Laurencena de Dergarabedian

By 3 octubre, 2013octubre 3rd, 20157 Comments

Sin una vida de oración con Dios, la lectura de la Biblia es sólo mero conocimiento.

Mi madre, Martha Laurencena de Dergarabedian, sabía de esta verdad espiritual y la ponía en práctica a diario.

En estos días donde pasamos mi hermana Priscila y yo varias horas en el departamento donde vivió mi mamá sus últimos 48 años, nos detenemos algunas veces a leer sus cuadernos donde ella escribía sus motivos de oración.
Mami entendía que Dios está presente en los grandes temas pero también en detalles como el arreglo de una canilla.

Te comparto debajo algunas fotografías que tomé de esos cuadernos.

La primera foto corresponde a los motivos de oración en los días previis a su muerte el 29 de septiembre.

image

La siguiente foto, a la semana de mi cumpleaños.

image

Esa misma quincena mami oró por los problemas que tenía Pulso Cristiano por culpa de un virus informático.

image

Quizás esta intensa vida de oración será con el tiempo lo que más extrañe y valore de mi madre, porque percibía a diario esa intercesión sobre mi vida.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

7 Comments

  • Ruben y Amalia Pasquet dice:

    Cesar ellos abren caminos y dejan enseñanzas de lo que solo DIOS hace en la vida de una persona, seguro que la extrañaras y las extrañaremos, pero sabe bien que ahora sos vos quien seras el que tome la antorcha. Adelante DIOS esta con vosotros se escucha en nuestro interior y aun mas cuando las fuerzas decaen.

  • Margie Mines dice:

    Queridos Cesar y Priscila, Mi esposo (Donald) y yo fuimos misioneros en Argentina por 34 años y conocimos a tu mami y la queríamos y apreciábamos mucho. Fue una persona de mucha integridad. Mis encuentros con ella siempre fueron de bendición. No puedo decirles cuanto lamentamos su muerte aunque en otro sentido pensamos que será una gran bendición cuando nosotros también estamos con ella en la presencia del Señor. Mandamos mucho cariño a los dos, Margie Mines

  • Estamos junto a mi hija Cristina y recordando lo que significó Martha en tantas etapas de nuestra vida nos emocionó mucho entrar a tantos momentos de oración reflejados en «sus cuadernos». Gracias César y Priscila por compartir algo tan personal y tan inspirador. Queremos que sientan que desde ahora ustedes serán motivo de nuestra oración. Qué mami maravillosa y que amiga inolvidable nos prestó el Señor todos estos años. Cariños : los Canclini´s

  • Miguel Angel Ricciardelli dice:

    Hermoso legado….!!! Qué se puede decir de Martha, solo que se le extraña y mucho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: