Skip to main content
Personal

Te recuerdo María, cinco años después

By 11 octubre, 2013octubre 11th, 20157 Comments

Dios me depara días especiales. 11 días después del fallecimiento de mi madre, Martha Laurencena de Dergarabedian, se cumplen este 11 de octubre cinco años de la muerte de mi primera hija, María.

María Dergarabedian

María Dergarabedian

Mami recordó en esta nota a su primera nieta, el día que ella hubiera cumplido 18 años. Hoy están juntas ante la presencia de Dios.

Mientras tanto, la música me ayuda a trabajar estos duelos, a través de estos videos que armé en 2009, cuando se cumplió el primer año de la partida de María..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=deqONQyRw4I&w=640&h=480] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OKzDaJY3qvc&w=640&h=480] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BInk_2JN6w8&w=640&h=480]

Si quieres saber más sobre María, te invito a leer este blog que edito en su recuerdo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

7 Comments

  • Gladys Vargas dice:

    Que recuerdos Cesar! Fuerza.Se nota por las fotos que su paso por esta tierra fue bien Feliz. cariños,

  • guillermo corrales dice:

    yo ne la conoci,ni conozco a sus padres,conoci muy niño yo, a su abuela y a los años compartimos un poco el camino,pero en esta hora de la madrugada,solo en mi trabajo,haciendo un descanso mi corazón llora,mis ojos también,TE Abrazo hermano desde SAN MARTIN DE LO ANDES,…TE ABRAZO..

  • FER dice:

    ME EMOCIONASTE…….

  • Debbie dice:

    Abrazo grande César para vos y Cristina, de corazón, y que el Señor los siga sosteniendo en la palma de Su mano y les regale Su paz hasta el reencuentro con María.

  • Gustavo Dante dice:

    Querido Cesar, abrazo infinito!

  • Mi corazon con ustedes, Cesar, Cristina, Agustina, Priscila. El Senor los abraza con su amor y los sigue fortaleciendo. Maria siempre en nuestro recuerdo, en el de Jenisse, de todos los amigos.. Fuerza, amigos! LQM

  • Chojesús dice:

    Me ha emocionado tu precioso homenaje.
    Con el corazón he enviado estos vídeos a mis padres, que también están ALLA ARRIBA, para que se encuentren con María. Mi padre le cantará una bonita Malagueña canaria.
    Un abrazo fuerte, César.
    Jesús.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: