Skip to main content
MúsicaPersonalReligión

30 años de «Déjalo a Dios actuar», de Pablo Bedrossian

By 1 abril, 2014abril 2nd, 2016One Comment

Una de las canciones que te obsequié a fines de 2013 a través de este blog cumple este 1 de abril 30 años.

Tres décadas, sigue vigente el mensaje y la música de esta canción, que escuchaste en esta nota.

Se trata de «Déjalo a Dios actuar«, de mi amigo, Pablo Bedrossian. Según contó el autor en esta nota, «la canción no se basa en ninguna anécdota o experiencia, sino en una idea: Dios puede sorprendernos, pero depende de nosotros (…) Si no estamos dispuestos, si no creemos, estamos cerrando la puerta a quién nos puede cambiar».

Pablo Bedrossian.

Pablo Bedrossian.

El 4 de octubre grabé a Pablo y sus amigos en un recital que ofreció en Buenos Aires la siguiente versión de este clásico:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JyCojgQ834k&w=640&h=360]

En la nota de Pablo que mencioné hay muchos enlaces a diferentes versiones de esta canción.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: