Skip to main content
Internet

«Social Media Day» en Buenos Aires

By 2 julio, 2014julio 4th, 2015No Comments

La 5° edición del «Social Media Day«, se realizará el 17 de julio en la Usina del Arte, en la esquina de las avenidas Agustín Caffarena Pedro de Mendoza, Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es brindar información, datos, herramientas y presentar casos del uso de redes sociales por parte de profesionales en empresas, agencias, consultoras, organizaciones y medios.

También se ofrece la posibilidad de conocer e interactuar con especialistas de otros sectores.

Habrá representantes de Facebook Argentina, IMS Media Service (en representación de Twitter y Foursquare), Darío GalloDiego Stamato del grupo Clarín y el colega Federico Wiemeyer, entre otros.

Algunos de los temas que se tratarán serán «Paradigmas digitales», «Tendencias en medios», «Información en la red», «Cómo ser exitoso en Twitter» y «Proyectos digitales».

La jornada se transmitirá en línea aquí. Más información y compra de entradas aquí.

El «Social Media Day» surgió como iniciativa de Peter Cashmore, fundador del diario digital Mashable, que convocó a celebrar el día de los medios sociales a partir del 30 de junio de 2010.

Social Media Day 2013.

Social Media Day 2013.

La jornada en Buenos Aires es organizada por Adriana Bustamante, de la empresa Digital Interactivo Comunicación, junto a la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: