Skip to main content
LiteraturaMúsicaReligión

Llega la 6° Feria del Libro Cristiano en Buenos Aires

By 19 julio, 2014julio 19th, 20152 Comments

La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y la Editorial Logos realizarán en Buenos Aires la 6ª edición de la Feria del Libro Cristiano, un espacio de encuentro entre editoriales, organizaciones e instituciones educativas y distribuidores de contenidos literarios y audiovisuales cristianos, quienes se encuentran con las miles de personas que concurren a esta actividad.

Entre el 24 y el 27 de julio habrá presentaciones de libros, talleres, jornadas especiales, espectáculos musicales y diferentes actividades para niños y adultos en el templo de la calle Condarco 1440 en el barrio porteño de Flores.

Desde 2009, las dos organizaciones evangélicas llevan adelante en forma ininterrumpida año esta muestra que convoca a editoriales, librerías y autores cristianos para presentar sus novedades vinculadas a la producción de libros cristianos.

La actividad coincide con las vacaciones de invierno de escolares y estudiantes secundarios de la mayoría de las provincias argentinas y será, como en años anteriores, con entrada libre y gratuita.

Esta feria cuenta con el apoyo del Consejo de Pastores porteño y las federaciones evangélicas ACIERA, Fecep y FAIE, y de la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultos.

Feria del Libro Cristiano en Buenos Aires 2013.

Feria del Libro Cristiano en Buenos Aires 2013.

La SBA cuenta en la actualidad con más de 150 socios (entre ellos, un servidor) y tiene entidad jurídica desde hace 58 años, aunque su historia se remonta al nacimiento de la Argentinaa. Editorial Logos, de la iglesia Comunidad Cristiana, edita y comercializa libros y diversos materiales bibliográficos con el respaldo de pastores y dirigentes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

  • Alberto Rodriguez dice:

    Me pregunto si un libro puede ser cristiano o lo son sus autores?
    Que hace que un libro sea considerado cristiano?, Su tematica? Tiene que tocar temas espirituales o religiosos? Tiene que mencionar a Dios para ser considerado cristiano?

  • El principio, el centro, y la temática del cristianismo es Cristo, el Hijo de Dios, el Creador del Universo y quien vino a darnos salvación y vida eterna. Quien te creó y te dio la vida, pues así, todos los escritos y libros que hablen de Cristo (YAHSHUA HAMASHIAJ, su nombre original en el hebreo, su Palabra y el plan de salvación para la humanidad, serán llamados cristianos. Hay que sacar todo lo que no es esto. Todas las filosofías greco-romanas-babilónicas y la manipulación de la nueva era y el nuevo orden mundial, son anti-bíblicas. Toda religiosidad y humanismo, traducciones tergiversadas y alteradas de los originales, son contrarias a la Palabra de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: