Skip to main content
EmprendedoresInternet

Convocatoria de R/GA Accelerator y Techstars para emprendedores tecnológicos

By 25 julio, 2014julio 26th, 2015No Comments

R/GA Accelerator y Techstars abrieron la convocatoria para emprendedores tecnológicos, para quienes desarrollen productos de hardware conectados y servicios de software.

Esta convocatoria también se encuentra abierta para los negocios iniciales (startups) argentinos que desarrollan soluciones bajo el concepto Internet de los objetos o de las cosas y las tecnologías aplicadas a la conectividad de los dispositivos.

Bruno Rovagnati, managing Director de R/GA Buenos Aires, será uno de los mentores del programa, en el que participan directivos de las empresas Nike, Volvo, Fossil Watches, y la Biblioteca Pública de la ciudad estadounidense de New York.

En su segunda edición, el programa internacional con base en Nueva York, se centra en los emprendimientos basados en Internet de las cosas y en la conectividad de los dispositivos.

El cierre de las postulaciones será el 25 de agosto.

Los diez proyectos seleccionados tendrán el apoyo de R/GA y Techstars mediante el acceso a mentores, redes de inversores y acceso a la red de servicios de la primera empresa, que incluye el diseño estratégico, la asesoría y el soporte tecnológico.

Las «startups» aceptadas en el programa podrán recibir hasta 120 mil dólares de financiamiento.

El programa está orientado a la innovación y la disrupción en los mercados globales de diferentes industrias.

Los postulantes no necesitan presentar un caso de hardware, mientras su software permita exponer el ecosistema de Internet de las cosas.

Las diez seleccionadas serán notificadas antes del 22 de septiembre y el programa intensivo comenzará el 20 de octubre.

Al final del programa, las empresas serán presentadas a los inversores, medios de comunicación, clientes de R/GA en un día de demostraciones en New York en febrero de 2015.

Para obtener más información sobre el programa, hacer clic aquí.

Lámparas innovación creación

El programa de R/GA Accelerator es una iniciativa de R/GA Ventures, que se dedica a la integración de la innovación, la tecnología y el diseño.

R/GA es una agencia que desarrolla productos, servicios y comunicaciones para marcas y negocios.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: