Skip to main content
ComputaciónEducaciónEmprendedoresInternetSoftwareTelecomunicacionesTelefonía

Últimos días para postularse a los premios Sadosky

By 10 septiembre, 2014febrero 16th, 2022No Comments

Estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones tienen tiempo hasta el 15 de septiembre de inscribirse para participar de la décima edición de los premios Sadosky, cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria informática a la opinión pública argentina.

El 30 de octubre, en el predio ferial de Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) presentará este galardón, cuyo lema es “Diez años premiando tus ideas”.

Las personas que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 15 de septiembre aquí.

Desde 2005, la CESSI, lleva a cabo los «premios Sadosky a la inteligencia argentina» que reconocen a quienes contribuyen al crecimiento de la industria argentina de tecnologías de la información (TI).

En ese contexto, se homenajea a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas, otorgándole su nombre a este galardón.

Premio Sadosky de Oro 2013.

Premio Sadosky de Oro 2013.

Más información sobre estos premios, del cual fui finalista en 2006 y que obtuve en dos categorías en 2007, en esta nota.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: