Skip to main content
EducaciónLiteratura

Red San Andrés convoca a campaña de libros «San Fernando lee»

By 25 septiembre, 2014septiembre 26th, 2015No Comments

La Red San Andrés convoca a donar libros nuevos o en buen estado para la campaña «San Fernando lee«, en el marco de la celebración de sus diez años de vida.

La red agrupa y busca potenciar las iniciativas sociales de las instituciones de la comunidad San Andrés: la Iglesia Presbiteriana, la Escuela Escocesa y la universidad.

En 2012 la red comenzo a trabajar en el partido de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, y creó «San Fernando en red«, con el objetivo de difundir, conectar y potenciar a personas y organizaciones del partido. A este espacio se sumaron 80 instituciones.

Dentro de todas las necesidades relevadas la red decidió este año responder a la de libros para niños y jóvenes de 0 a 18 años en castellano y/o inglés.

Los libros se pueden entregar entre el 3 y el 17 de octubre en las sedes de la iglesia (Olivos, Centro y Brazo Norte), de la escuela (Olivos y Punta Chica) y la universidad (Victoria).

Los libros recolectados en esos puntos se entregarán a estas instituciones.

La entrega estará acompañada con una capacitación sobre lectura cotidiana de cuentos dirigida a docentes y educadores dictada por Diana Jarvis, de la Escuela de Educación de la universidad.

Más información en la siguiente imagen.

Flyer Colecta Libros Red San Andrés

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: