Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaMúsicaPeriodismoTeatroTV y radio

Alicia Giorgetti y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Espectáculo musical Estás que te pelas, con Griselda Siciliani y Carlos Casella, en el Teatro Maipo. Y el San Martín interactivo del Museo Histórico Nacional. Vale la pena verlo y “hablar” con el General.

Películas
No me gusta demasiado el cine pero Relatos salvajes me gustó mucho. Y también Vivá la libertá (sic), del director Roberto Andó.

Comidas y bebidas
Los chorizos secos de Comodoro Py (partido de Bragado), que son los mejores que existen, y el pan dulce de la panadería de la isla Martín García.

Libros
10 K, de Jorge Lanata. En ficción, La clave de Einstein, de Marc Alpert.

Canción, músico, recital
Viva la vida, de Coldplay (la descubrí este año).

Obra teatral
Priscilla, comedia musical. Y Babilonia FX, en el Teatro Ciego.

Programa de TV
Algún periodístico… Puede ser Plan M (Maximiliano Montenegro, Canal 26, 21 hs. de lunes a viernes) o Periodismo Para Todos (Jorge Lanata, Canal Trece, 22 hs. domingos)

Tecnologías de la información y la comunicación
El Kindle, que me resulta mucho más útil que una tablet para leer.

Lugares, viajes, experiencias
Café de los Angelitos (Buenos Aires) y mi ciudad de Bragado (la sigo descubriendo y re descubriendo cada día que estoy allí).

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Haber logrado ubicarme en el centro de mi ser y comenzar a pensar que puedo hacer otra cosa que no sea periodismo, que esté relacionada con el cuidado del medio ambiente, un tema que cada vez me interesa más.

Alicia GiorgettiAlicia Giorgetti
Periodista, especializada en tecnologías. Interesada en el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la producción de quinoa.
Made in Bragado, Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: