Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Instalación de Liliana Porter en el Malba.

Películas
“Relatos salvajes”.

Comidas y bebidas
Asado de campo en la quinta La Azulada y los Asados en mi casa (el de amigos y el TicAsado 2014: «Juntos podemos»). En bebidas: maravillosas rutas del vino en Mendoza, sobre todo la visita a la Bodega Salentein y Bodega López. La sala de Aromas de la Bodega Belasco de Baquedano.

Libros
“La segunda vida de las flores”, de Jorge Fernández Díaz.

Canción, músico, recital
“Les Luthiers”, en el Grand Rex.

Obra teatral
“El Loco y La Camisa”, en el Camarín de las Musas y «La Omisión de la Familia Coleman» de Claudio Tolcachir. “Al final de Arco Iris” de Ricky Pashkus con Karina K.

Programa de TV
Le doy mi palabra de Alfredo Leuco y los primeros programas de Lanata y sus denuncias de corrupción.

Tecnologías de la información y la comunicación
El Nexus 5 de Google, siempre con el último Android. Apps móviles: WhatsApp, Google Keep y su uso colaborativo, fotos de Google Plus y sus álbumes y efectos especiales, Libra para control de Peso, Google Fit, Tune in para escuchar radio, Spotify para música, Aldiko para leer, Google Inbox y su manejo de recordatorios y mails y sus reprogramaciones.

Lugares, viajes, experiencias
New York con mis hijos.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
La Regionalización de Meriti y su consolidación y liderazgo como Broker de la Nube.

Martín E. FeldsteinMartín E. Feldstein
CEO de Meriti – Broker de la Nube Colaboración en la Nube – (Google Apps – Amazon Web Services) & Movilidad. Orador internacional.
Buenos Aires.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: