Skip to main content
ArteGastronomíaInternetLiteraturaMúsicaSaludTurismoTV y radio

Valeria Gravenhorst y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
¡Testino en el Malba! La expo de Liniers en el Borges.

Películas
¡¡Desierto!! No voy al cine mucho… todavía mis hijas son chicas. ¡Me desquito con las series en casa!

Comidas y bebidas
Tengo un montón de recomendaciones: Pero voy por 3: la barra de Nikki Harrison, definitivamente hay muchos muy buenos tragos, pero el que tiene sandía, pepino y pisco es mi favorito para este verano 2015. Comidas: Chila sigue siendo un restaurante que me encanta y sus platos me parecen increíbles… pero he comido bien también en: El Burladero, BASA, Peugeot Longe, entre otros. Vino uno para guardar: El Gran Valle del Uco Blend de Bodegas Salentein y otro para consumir: el Amalaya Gran Corte.

Libros
“En Cambio” de Estanislao Bachrach.

Canción, músico, recital
Canción: No estoy súper a la moda pero supongo que Lalala de Shakira por el Mundial o Adrenalina de Ricky Martin. Recital: ninguno de este año, me mato, pero creo que Lollapalooza esté en Argentina ¡es lo más destacable! ¡Apuesto a los Rolling en el 2015!

Programa de TV
“House of Cards”, “True Detectives”, “Homeland”.

Tecnologías de la información y la comunicación
La verdad es que creo que fue el año de Twitter… más allá de cualquier otra aplicación útil que uno pueda recomendar, el protagonismo lo tuvo Twitter durante el 2014.

Lugares, viajes, experiencias
Paris como mi lugar en el mundo. Experiencia de viaje 1: ¡Cenar en el castillo de Disney con mis dos hijas! Experiencia de viaje 2: ver a mi hija menor aprendiendo a esquiar en Ushuaia.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Personal: ¡lograr seguir haciendo entrenamiento físico y seguir tomando clases de baile! Profesional: como mi empresa sigue creciendo, el mayor logro es llevar adelante los desafíos administrativos, contables y financieros que eso supone ¡¡¡y que no son mi especialidad!!! ¡Le puse mucha garra!

Valeria GravenhorstValeria Gravenhorst
Dueña de Ci Comunicaciones Integradas. Madre de 2 niñas. Esposa (de 1 hombre). Hija y hermana (de 3 hombres). Amiga. Docente. ¿Algo más?
Buenos Aires, Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: