Skip to main content

La privacidad en el uso de los drones y el impacto de la regulación anunciada este año en la Argentina sobre estos vehículos aéreos no tripulados y sus procesos de innovación serán los ejes de un debate que se realizará en Buenos Aires.

El Programa de Derecho de Internet y Tecnología de las Comunicaciones (DITC) de la Universidad de San Andrés llevará a cabo el 7 de julio la charla «¡Cuidado con los drones!» Privacidad e impacto de la reciente regulación sobre vehículos aéreos no tripulados. Un debate sobre regulación vs. innovación».

El encuentro se realizará de 13.30 a 15.30 en la sede porteña de la universidad, en 25 de Mayo 586.

En la charla expondrán las siguientes personas:

  • Juan Cruz González Allonca, director de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales;
  • Fabián Schinca, jefe del Departamento de Normativa Aeronáutica, Normas y Procedimientos Internos de la Unidad de Planificación y Control de Gestión de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC);
  • Hernán Gómez, ex director del Registro Nacional de Aeronaves de la ANAC y asesor de la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial de la Secretaría de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte;
  • Rómulo Chiesa, jefe de la Unidad de Planificación y Control de Gestión de la ANAC.

Las presentaciones serán moderadas por Pablo Palazzi, director del DITC y profesor del Departamento de Derecho de la Universidad de San Andrés, según me informó esta casa de altos estudios en un comunicado.

La actividad no es arancelada aunque requiere inscripción previa en [email protected] o en el teléfono (54-11) 4725-6993.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: