Skip to main content

Microsoft tiene un 2015 con novedades de peso. Primero fue en julio Windows 10 y en septiembre llegó la nueva versión de Office, su popular paquete de ofimática.

En una conferencia de prensa en Buenos Aires, en la que participé, Ezequiel Glinsky, director de nuevas tecnologías de la oficina argentina del gigante del software, la nueva versión del Office pone el acento en las redes sociales, la computación en la nube y los móviles.

La idea subyacente es igual a la que está en Windows 10: ofrecer la misma experiencia y continuar el trabajo con menos limitaciones en diferentes dispositivos.

Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones de Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.

Al suscribirse a Office 365, los usuarios pueden contar con aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad para su uso en diferentes dispositivos, junto con una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como: almacenamiento en línea de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad de nivel empresarial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZF9lzLsj36g?rel=0&w=560&h=315]

Puedes leer más sobre el nuevo Office en esta nota que escribí y publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: