Skip to main content

Hyundai es una empresa surcoreana, famosa en el mundo por sus automóviles, pero al igual que sus competidores Samsung y LG, fabrica teléfonos móviles. Uno de ellos es el Ultra Storm, que lanzó en la Argentina.

Según me informó la compañía en un comunicado, este teléfono móvil tiene una pantalla de 5,5”, lector de huellas digitales, una memoria interna de 32GB y una memoria RAM de 3GB.

ultra_storm_combinadas_003

Su procesador tiene ocho núcleos que corren a 1.3 Ghz. La cámara trasera posee 13 MP, con flash y autofocus, y la cámara frontal, 8 MP y flash.

ultra_storm_plateado_002

Cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM (nano y micro), 4G LTE y su sistema operativo es Android Marshmallow 6.0.

ultra_storm_moca_001

Este hardware potente se destaca además por su precio competitivo de $6.999 en cadenas de venta de electrodomésticos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: