Skip to main content

TaxiCuentas es una aplicación desarrollada por el argentino Leonardo Javier Russo, que permite a los taxistas llevar un registro de sus ingresos y obtener reportes estadísticos por franjas horarias o días del mes.

Según me explicó Russo en un comunicado, al ingresar un nuevo viaje, la aplicación completa de forma automática los campos de fecha y hora, y solicita sólo el ingreso del importe.

Cada viaje puede tener una observación si el taxista lo cree necesario. Por ejemplo, por un importe elevado debido un largo viaje.

Trabaja con diferentes monedas (pesos, dólares, euros y libras esterlinas) para abarcar una mayor diversidad de usuarios.

La interfaz permite desplazarse entre los registros de diferentes meses deslizando el dedo sobre la pantalla para la izquierda o derecha.

taxicuentas-2

Hay un icono flotante con el signo + en el margen inferior derecho, que funciona como un atajo para agregar un nuevo viaje sin la necesidad de acceder al menú contextual de la aplicación.

taxicuentas-1

TaxiCuentas genera reportes estadísticos de las ganancias obtenidas por franjas horarias o días del mes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xYtYk-XT44U&w=560&h=315]

La aplicación se encuentra disponible para el sistema operativo Android y se descarga de forma gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: