Skip to main content

Incutex, una constructora de compañías, informó que el 27 de febrero cerrará su último llamado para emprendimientos de base tecnológica que necesitan ser financiados y cofundados en 2017.

Esta empresa de origen cordobés acompaña a emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento, con asesoría, soporte e inversión para desarrollar negocios sustentables en el tiempo y con impacto a largo plazo.

Además, asume el rol de cofundador, ofreciendo al equipo de emprendedores una red de inversores y especialistas que trabaja a la par de los negocios iniciales («startups«).

Según me informó Incutex en un comunicado, desde el inicio de su convocatoria, más de 150 emprendimientos ya se presentaron para ser elegidos entre las tres mejores «startups» de la región que serán financiadas durante 2017.

coworking-equipo-incutex

Este año Incutex pone interés en proyectos enfocados en agricultura («AgriTech«), salud («E-Health«), Internet de las cosas (IOT, sigla en inglés) y finanzas («FinTech«). Los interesados pueden aplicar aquí.

equipo-coworking-incutex

«La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, tras haber invertido en 12 compañías, nos permite agregar gran valor a las ‘startups’ y emprendedores que se asocien con nosotros. Potenciamos a los equipos para alcanzar su máximo desarrollo y así crear e implementar estrategias de crecimiento tecnológico, humano y comercial», afirmó María Elena Provensal directora de Operaciones de Incutex.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: