Skip to main content

Te comparto fotografías que tomé el 7 de julio de 2017 en la línea ferroviaria Belgrano Norte en Buenos Aires.

Cuando ingresé al andén 4 de la estación Retiro de esta línea concesionada a un grupo de empresas privadas, justo llegaba una formación proveniente del norte del Gran Buenos Aires, en medio de una tarde lluviosa.

Con un teléfono móvil Huawei P9 tomé las siguientes fotografías.

Descendí en la estación Aristóbulo del Valle y corrí hasta el ventanal del puente que une los andenes que mira hacia el oeste para fotografiar al tren saliendo rumbo a su destino final, Grand Bourg.

Las vías rectas de trocha angosta de apenas un metro de espacio entre rieles son hipnóticas.

La tarde lluviosa, el foso con paredes de ladrillo, los árboles vecinos y el tren recreaban un paisaje propio de Inglaterra.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: