Skip to main content

Hace menos de un lustro, Motorola anunció un estrategia para apuntar a una oportunidad de mercado: desarrollar teléfonos móviles de buena calidad a un precio competitivo, capaces de brindar un buen rendimiento a aplicaciones vigentes al momento del lanzamiento y no modelos de años anteriores a precios más bajos.

El primer Moto G encarnó este concepto que lo convertiría en el «smartphone» más vendido en la historia de Motorola.

Luego lanzó un equipo con buena relación de costo-beneficio con el debut del Moto E.

Las familias de productos G y E mejoraron en sus lanzamientos posteriores estas combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia.

Para continuar con este legado, Motorola anunció el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias Moto G y Moto E, con procesadores Qualcomm Snapdragon.

Moto G6 Plus

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo.

Su definición Full HD+ ofrece máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y permite hacer foco velozmente gracias a su tecnología de dual autofocus pixel.

Obtiene buenos resultados en fotos, incluso en ambientes de baja luminosidad, gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.

Admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash LED.

Con su procesador de ocho núcleos de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, ejecutar tareas a gran velocidad.

Este teléfono que aparece en la foto inferior cuenta con 64 GB de almacenamiento.

Moto G6

Su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, y con acabado Premium.

Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de alta calidad, tomas artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.

Este teléfono, que aparece en la foto que encabeza esta nota, también se bloquea y desbloquea con el lector de huellas digitales multifunción.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=20vwZ-ipZfM

Moto G6 Play

Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 5.7 pulgadas, una batería de 4000 mAh1 que puede llegar a durar hasta 32 horas por carga.

Cuenta con tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos.

Este teléfono que aparece en la foto inferior incluye procesador de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM.

Moto E5 Plus

Con una batería de 5000 mAh y una pantalla Max Vision de 6 pulgadas HD+, ofrece una relación de aspecto de 18:9 y diseño curvo.

Incluye lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Su cámara trae 12 MP y foco laser.

Moto E5

Con una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas HD+, cabe bien en la mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera curva.

Incluye un discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola.

Viene con una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP.

Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.

Según me informó la compañía en un comunicado, la familia Moto G6 estará disponible en la Argentina «próximamente».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: