Skip to main content

La empresa PagoMisCuentas, especializada en pagos electrónicos de impuestos y servicios, renovó su página web ampliando el acceso a nuevos segmentos de clientes, quienes se podrán registrar con su coreo electrónico y contraseña.

Los usuarios pueden pagar más de 5.000 conceptos de pago, las 24 horas, los 365 días del año, con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y con tarjetas de débito Visa de todos los bancos.

“De acuerdo a nuestros estudios, el 30% de los argentinos pagamos servicios a través de una plataforma digital. Es decir, un 70% aún utiliza efectivo y lo hace por distintas razones. Sabemos que la mitad de ellos son bancarizados, por lo tanto potenciales clientes de PagoMisCuentas. Entendemos que cambiar hábitos es un proceso de largo plazo pero los resultados de esta primera semana del lanzamiento dan cuenta de que había una necesidad latente y supimos dar respuesta”, dijo Andrea Farino, gerente de Servicios de Recaudación de Prisma Medios de Pago, en un comunicado que me envió la emprsa

Ya se crearon más de 50.000 cuentas, que se sumaron a los más de 2,7 millones de usuarios de PagoMisCuentas.

A partir de su nuevo diseño como plataforma «marketplace» podrán incorporarse millones de usuarios más, según estimaron desde la empresa.

Para ingresar a pagomiscuentas.com, hay que registrarse con una casilla de e-mail y realizar los pasos de autenticación que el sistema solicitará como medida de seguridad.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: