Skip to main content
ComputaciónTabletas

La tableta robusta de Motorola Solutions llega a la Argentina

By 20 marzo, 2012marzo 12th, 2016No Comments

El “Popeye” de las tabletas se apresta para llegar a la Argentina. Es la ET1 de Motorola Solutions.

Tuve este equipo en mis manos el 16 de marzo en Buenos Aires. Comparada con las otras dos tabletas que utilizo a diario, la iPad 2 y la PlayBook, la ET1 luce como aquel famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados, y el resto, como Olivia.

El dispositivo de Motorola Solutions es pesado y robusto, aunque no tosco. Está diseñado para trabajar en ambientes donde las caídas de equipos al piso y el derrame de líquidos son un riesgo habitual.

Aquí, un video que filmé con Lobsang Rodríguez Araujo, ingeniero de Producto Senior de Soluciones Móviles Empresariales de Motorola para América latina.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WWCBL-fUm9I&w=640&h=360]

Lobsang es venezolano y su madre le puso ese nombre en homenaje a Lobsang Rampa, un controvertido escritor británico, según explicó el propio Lobsang (el venezolano).

Podés leer más sobre la ET1, que llegará entre abril y mayo a la Argentina, en esta nota propia en iProfesional.com.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: