Skip to main content
SeguridadTabletasTransporte

El “pager” le gana a la tableta

By 21 marzo, 2012marzo 19th, 2016No Comments

¿Cuándo fue la última vez que oíste hablar de un “pager”? Hacía muchos años que no escuchaba sobre ese dispositivo cuando lo vi en un video de seguridad de American Airlines, previo al despegue del avión que me llevaría al Silicon Valley, en noviembre pasado.

El mismo video de American Airlines equiparaba a los «pagers» con los teléfonos móviles pero ni mostraba ni mencionaba a las tabletas, pese a que observé una decena de ellas entre los pasajeros del vuelo.

El debate sobre el uso de equipos electrónicos e informáticos a bordo de los aviones se reavivó esta semana en los Estados Unidos, donde la máxima autoridad de la aviación, la FAA, estaría dispuesta a revisar la regulación actual, según informó PaidContent.

Mientras tanto, los avances y los cambios tecnológicos dejan atrasadas algunas piezas de comunicación empresaria, gubernamental o de ONG.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: