Skip to main content
ComputaciónInternetSeguridadSoftwareTelecomunicaciones

Agenda de actividades TIC en Buenos Aires

By 30 abril, 2012abril 24th, 2016No Comments

La ciudad de Buenos Aires será sede durante mayo de diferentes actividades del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Aquí, una lista de ellas:

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño realizará el 3 de mayoePymes 2012”, un evento abierto y gratuito para Pymes de la Ciudad de Buenos Aires, que deseen potenciar sus ventas usando Internet. Más información aquí.

Founder Friday, el evento mensual de networking que reúne a emprendedoras de tecnología, se realizará el 4 de mayo de 18.00 a 19.00. Más información aquí.

El 8 de mayo de 9.00 a 11.30 en la Universidad de Palermo (Larrea 1079), se realizará un seminario temático sobre las aplicaciones desarrolladas para vender en Facebook. Más información aquí.

Las “primeras jornadas de soluciones en instrumentación wireless” se realizarán el 8 y 9 de mayo en el Claridge Hotel, Tucumán 535, organizadas por ISA Argentina www.isa-ar.com.ar. Más informes en jornadas(@)isa-ar.com.ar.

El seminario gratuito “sistemas de logística y producción para empresas ágiles” se llevará a cabo el 9 de mayo en las oficinas de Microsoft Argentina. Más información en rlopez(@)hipernet-sa.com.ar

La empresa ESET realizará la segunda edición del ESET Security Day en la Argentina. La cita tendrá lugar el 10 de mayo en el Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires, ubicado en Posadas 1350. Más información aquí.

El 12 y 13 de mayo se llevará el primer HackDay de América latina organizado por la HackDay Foundation con un cupo limitado a 60 desarrolladores y diseñadores, que serán seleccionados a partir de su “experiencia y talento”. Más información aquí.

El 15 de mayo se realizará la 3° “jornada de tecnologías aplicadas a la seguridad pública”. Más información en info(@)dixitcomunicaciones.com.ar

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: