Skip to main content
Internet

Día mundial de Internet en la Argentina

By 14 mayo, 2012mayo 17th, 2016No Comments

Con el fin de celebrar el 17 de mayo el día mundial de Internet, las principales cámaras y organizaciones del sector tecnológico argentino (Cabase, CACE, CESSI, Cicomra, Fundación AEI, SADIO y Usuaria), organizan un ciclo de jornadas en línea con el fin de promover «la nueva cultura en la era digital».

Ese día se realizará en forma virtual la jornada «Día de Internet«, que se podrá seguir a través de esta web, que contará con paneles temáticos y charlas integradas por especialistas, dirigidas a empresas, usuarios, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en ingresar al mundo virtual.

Se abordarán temas como «el mundo de los negocios e Internet», «presente y futuro de la economía digital», «publicidad y marketing en líneas», «emprender por Internet», redes sociales y comunidades en línea, «Internet e innovación», «seguridad en Internet».

La participación en las jornadas virtuales es libre y gratuita con inscripción previa aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: