Skip to main content
InternetTransporte

El reclamo por #Once se potencia en Internet

By 22 mayo, 2012mayo 23rd, 2016No Comments

El reclamo de justicia por la tragedia ferroviaria de Once, donde murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas el 22 de febrero, se potencia en Internet.

Parientes y amigos de las víctimas realizan una campaña por la Red para juntar medio millón de personas que se tomen una fotografía con un cartel que pide el esclarecimiento del hecho y sus correspondientes condenas.

La campaña se realiza por Facebook, donde se puede descargar el logo de la iniciativa, imprimirlo y luego sacarse una foto posando con él.

Luego, cada persona que adhiera a la propuesta debe enviar la foto con el logo a la casilla de correo [email protected].

Debajo, un video sobre esta campaña:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Apf5hccnnSM&w=640&h=480]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: