Skip to main content
ComputaciónEducaciónInternetSeguridadSoftware

Jornada educativa gratuita sobre seguridad en Internet para «padres 2.0»

By 29 mayo, 2012mayo 28th, 2016No Comments

El 30 de mayo se realizará en Buenos Aires una jornada educativa gratuita sobre seguridad en Internet, a cargo de Argentina Cibersegura, una organización sin fines de lucro.

Con la consigna “la educación es la clave del cambio”, la actividad tendrá tres espacios: niños, padres y docentes. En ellos se debatirán temas relacionados a la educación en seguridad de la información y la prevención de delitos informáticos.

Raphael Labaca Castro, coordinador de «Awareness & Research» de la empresa ESET Latinoamérica, participará del panel «Padres 2.0» en el que disertará sobre “El rol de los padres en la seguridad de los niños”.

En este panel también se presentará un caso real de «cyberbullying» (acoso a través de Internet) a través del testimonio de la madre de la víctima.

Puedes acceder a la agenda completa de la actividad aquí . El lugar será el auditorio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en Lima 717, Buenos Aires.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: