Skip to main content
Literatura

Historias de abuelos y nietos que crecen juntos

By 11 junio, 2012junio 18th, 20152 Comments

La psicóloga cristiana y presidenta de la Asociación Civil Eirene-Armonía Plena, María Elena Mamarian, vivió el 18 de mayo una noche especial. Rodeada por más de un centenar de personas, presentó su nuevo libro “Crecer con Sol”, dedicado a su nieta de quince años, Sol.

La reunión, realizada en la Iglesia “La puerta abierta”, en el barrio porteño de Villa Devoto, se caracterizó por su calidez y delicada y sencilla sensibilidad.

En la obra, publicada por Ediciones Kairos, la autora muestra una faceta distinta a sus anteriores libros, que tratan sobre la depresión, el duelo, y la violencia familiar.

En “Crecer con Sol”, mi amiga María Elena analiza las relaciones entre abuelos y sus nietos. El estilo dinámico de cada capítulo se dejó traslucir en la propia presentación del libro.

Debajo, una foto propia de las dos protagonistas de la obra:

Sol y María Elena Mamarian

Sol y María Elena Mamarian

Debajo, un video, también propio, donde la autora explica lo motivos del libro:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dbLvSbX9H64&w=640&h=480]

Hay más videos que grabé en esta lista y un álbum de fotografías que tomé aquí .

Entre otros expositores hablaron el teólogo y editor C. René Padilla; mi madre, Martha de Dergarabedian (correctora de la obra); y mi amiga Noemí Canclini, quien leyó una carta de su esposo, Arnoldo Canclini, una de las personas, al igual que Padilla, que más estimo y admiro.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: