Skip to main content
Personal

Atardeceres argentinos

By 1 julio, 2012julio 4th, 2015One Comment

Hay momentos trascendentes del día, que despiertan emociones y reflexiones. Uno de ellos es el atardecer, en especial en superficies abiertas, como la Pampa argentina. El 20 de junio de 2012 tuve la oportunidad de disfrutarlo en los alrededores de la ciudad de Villa María, Córdoba.

Aquí, una de las fotografías que tome con una tableta PlayBook:

Atardecer en Villa María, Córdoba, Argentina, 20 de junio de 2012.

Atardecer en Villa María, Córdoba, Argentina, 20 de junio de 2012.

Puedes ver otras fotos en este álbum.

Otro lugar increíble para atardeceres es Bahía Creek, Río Negro, porque el sol cae sobre el mar Argentino. Debajo, un video propio en enero de 2011:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=txGqhN722sk&w=640&h=360]

La siguiente foto la tomé con un teléfono móvil Motorola Milestone ( el 1):

Atardecer en Bahía Creek, Río Negro, enero de 2011

Atardecer en Bahía Creek, Río Negro, enero de 2011

Puedes ver más fotos de atardeceres en Bahía Creek aquí y videos aquí. Y varias de las fotos de la franja superior de este blog son de atardeceres en Villa La Angostura, Neuquén.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: