Skip to main content
DeportesMúsica

Buena música para los hinchas de Boca

By 5 julio, 2012julio 5th, 2015No Comments

Una versión en vivo del cuarto movimiento del primer concierto para piano del compositor argentino Alberto Ginastera:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MgaETQh4uXg&w=640&h=480]

Quizás la obra debería llamarse “Toccata y fuga”, en homenaje a un jugador que en las primeras horas del 5 de julio de 2012 anunció que se iba de su club, luego de perder una final en un certamen regional de fútbol.

Corinthians y Boca, final de la Copa Libertadores 2012

Corinthians y Boca, final de la Copa Libertadores 2012

Este chascarrillo futbolístico en realidad es una buena excusa para maravillarse con el talento de este trío de rock sinfónico, en especial de su baterista, Carl Palmer.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: