Skip to main content
HistoriaPolíticaReligión

AMIA: “El olvido es un enemigo, la impunidad es otro”

By 16 julio, 2012julio 16th, 2015No Comments

El 18 de julio se cumplen 18 años del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), donde fallecieron 85 personas y sufrieron heridas otras 300.

Ante este aniversario, la Iglesia Evangélica Armenia emitió una declaración de su pastor, Luis Viñas Deugudjián, titulada «AMIA: ‘El olvido es un enemigo, la impunidad es otro'», que puedes leer completa aquí.

Debajo, el spot oficial de la campaña «Alimentemos la memoria» lanzada por la AMIA:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=81EpG4Xku9U&w=640&h=360]

Y debajo, el afiche oficial de la convocatoria a la conmemoración del aniversario y el reiterado reclamo de justicia para el mayor atentado terrorista de la historia argentina:

Afiche del acto por los 18 años del atentado a la AMIA

Afiche del acto por los 18 años del atentado a la AMIA

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: