Skip to main content
Periodismo

Premio Clarke Modet al periodismo científico y tecnológico

By 19 julio, 2012julio 19th, 20155 Comments

Clarke Modet & Co Argentina, empresa especializada en propiedad industrial e intelectual, marcas y patentes, organiza la segunda edición de su «premio al periodismo sobre divulgación científica y tecnológica«.

Con este reconocimiento, la compañía quiere extender la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en la Argentina, y apoyar al periodismo local que trabaja estos temas.

Mi escritorio en la sala de prensa de la CeBIT 2008

Mi escritorio en la sala de prensa de la CeBIT 2008

Los interesados podrán participar con trabajos que hayan sido publicados en cualquier formato y soporte (gráfico, TV, radio, web) entre el 1 de enero de 2010 hasta el 28 de agosto de 2012, fecha de cierre del concurso.

El premio consiste en un diploma y un premio de 14.000 pesos.

El jurado estará integrado por cinco miembros: Hernán Charreau (director de Inteligencia Tecnológica de Clarke, Modet & Cº Argentina), María Celeste Danón (ganadora del premio en 2011), Diego Golombek (conductor de Proyecto G, programa educativo del Canal Encuentro), Guillermo Lobo (conductor del canal de TV por cable TN y del ciclo TN Ciencia), y Galo Soler Illia (profesor en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires).

Las bases y condiciones del concurso se encuentran publicadas aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: