Skip to main content
FotografíaMúsicaTrabajo

Del trabajo al jardín, de la fotografía al jazz

By 24 julio, 2012julio 25th, 2015No Comments

¿Trabajás desde tu casa y no sabés cómo organizarte o sacar provecho de las herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación? Te sugiero entonces la lectura de Jomofis, un blog que edita el colega Pablo Martín Fernández. Incluye consejos muy útiles sobre administración del tiempo, organización de escritorios, motivación y productividad.

Logotipo de Jomofis

Logotipo de Jomofis

Luego del trabajo hogareño, un hobby atractivo para despejar la cabeza es la jardinería. Pero si no tenés ganas o tiempo para dedicarte al cuidado de las plantas, y necesitás embellecer tu hogar, te sugiero ir al sitio web de Alison Berk, una profesional en el tema dedicada al paisajismo y la jardinería. Hay fotografías de sus intervenciones en casas de Buenos Aires y sus alrededores.

Un jardín de Alison Berk

Un jardín de Alison Berk

Seguimos con las fotografías: puedes disfrutar de excelentes imágenes en este sitio web. Una sugerencia para tu casa: conectar algunas de las galerías que van rotando en esta página a una pantalla, vinculada a Internet, en algún ambiente del hogar, a la manera de los portrarretratos digitales.

Fuente: prisciladergarabedian.com

Fuente: prisciladergarabedian.com

Si te gusta el jazz, encontrarás una buena lectura semanal en Animales del Jazz, un blog del colega Gonzalo Chicote, con análisis, repasos de historias y buenos videos.

Dizzy Gillespie. Fuente: Animales del Jazz

Dizzy Gillespie. Fuente: Animales del Jazz

Aclaración necesaria: el autor de esta nota considera necesario informar que Fernández y Chicote son dos apreciados colegas, que la paisajista Berk es una amiga, y que el sitio de fotografías es creación de su hermana Priscila Dergarabedian.  🙂

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: