Skip to main content
Fotografía

Muestra fotográfica sobre situaciones límites en la sociedad y la naturaleza

By 25 julio, 2012julio 26th, 2015No Comments

La Fundación Iniciar for Global Action (ver más sobre esta organización en esta nota que publiqué en este blog) organiza una muestra fotográfica que permanece abierta hasta el 16 de agosto en el Centro Cultural Tekeyan en Armenia 1329, Buenos Aires.

En la exposición están las obras ganadoras, mencionadas y finalistas del primer concurso fotográfico realizado por la fundación. Puedes ver la lista de los galardonados aquí.

Mina Candelaria, foto de Mateo Caballero, que obtuvo el 2° premio.

Mina Candelaria, foto de Mateo Caballero, que obtuvo el 2° premio.

El objetivo del concurso fue retratar una situación que los participantes consideraron límite en la sociedad o en la naturaleza.

Muestra fotográfica de la Fundación Iniciar for Global Action

Muestra fotográfica de la Fundación Iniciar for Global Action

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 14.00 a 20.00.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: