Skip to main content
ComputaciónSoftwareTelecomunicaciones

Concurso de proyectos Cifra de investigación tecnológica

By 26 julio, 2012julio 26th, 2015No Comments

El Centro de Innovación de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral (Cifra) abrió un nuevo concurso de proyectos que tiene como fin promover la investigación y el desarrollo tecnológico.

En esta segunda edición del certamen se le dará importancia a los aspectos de responsabilidad social que contemple el proyecto.

La propuesta busca nuevas iniciativas vinculadas con alternativas a los medios tradicionales de comunicación y a otros sistemas de transmisión de información.

Hay tiempo para presentar los proyectos hasta el 15 de agosto. Hay premios de hasta 20 mil pesos y entrenamiento para llevar a la práctica la iniciativa.

La segunda edición del concurso está abierta a cualquier persona que ingrese su iniciativa aquí.

Además de anotarse para presentar un proyecto, también es posible registrarse como seguidor.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Al menos uno de los integrantes del equipo debe ser persona física mayor de 18 años de edad -cumplidos al momento de la inscripción- y tener domicilio en la República Argentina.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZmLnBGQAlKY&w=640&h=360]

Para más información puedes visitar los sitios http://concurso.cifra0.org/ y http://www.cifra0.org/.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: