Skip to main content
EmprendedoresInternetTelecomunicaciones

Primer CityCamp en Buenos Aires

By 3 septiembre, 2012diciembre 17th, 2021No Comments

Bajo el formato “Camp” (una “des-conferencia”) se realizará el 8 de septiembre en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, el primer encuentro de participación ciudadana y nuevas tecnologías orientado a desarrolladores, emprendedores, ONG y gobiernos locales con el fin de intercambiar proyectos para mejorar la calidad de vida en las ciudades.

La actividad se denomina “CityCamp” y forma parte de un concepto de evento gratuito que se realiza a nivel mundial sobre tecnología, vanguardia, diseño y urbanismo orientado a promover el intercambio y participación ciudadana.

El primer CityCamp nació en 2010, en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos. Actualmente se realiza en más de 10 ciudades de ese país y en otras como Londres, Madrid y Manchester.

Puede leer más sobre esta actividad en http://citycampba.com.ar y en esta entrevista la revista digital PuntoGov a Ihara Dutra, una de las “facilitadoras” de este encuentro.

Afiche del CityCamp de Buenos Aires 2012.

Afiche del CityCamp de Buenos Aires 2012.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: