Skip to main content
InternetTV y radio

Los nuevos televisores “inteligentes” de Sony y Philips en la Argentina

By 10 septiembre, 2012septiembre 9th, 2015No Comments

Los televisores cada vez tienen menos de “caja boba” y más de “equipos inteligentes”. Así lo demuestran los nuevos modelos de TV que anunciaron Sony y Philips en la Argentina en las últimas semanas y que llegarán al mercado local de aquí a fin de año.

Por ejemplo, los televisores de la marca holandesa traen incorporada la plataforma de video bajo demanda VesVi, como me explicó en el siguiente video propio Edgardo Folla, manager de Marketing de TV de Philips para la Argentina, Uruguay y Paraguay:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jhCEBy1hwW4&w=640&h=360]

Sony apuesta por su lado por televisores conectados a Internet, incluso desde modelos inferiores a las 40 pulgadas, como me explicó en el siguiente video Ezequiel Brusco, quien cumple el mismo rol que Folla pero en la marca japonesa:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0bArI672pyA&w=640&h=360]

Puedes leer más sobre estos equipos de Philips en esta nota y de Sony en este artículo, que publiqué en iProfesional.com.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: