Skip to main content
PeriodismoPersonalReligión

Pulso Cristiano cumple 9 años

By 21 septiembre, 2012septiembre 3rd, 2022No Comments

El boletín quincenal de noticias Pulso Cristiano cumple nueve años de vida. El 21 de septiembre de 2003 David Kohler y yo iniciamos este camino, luego de comprobar que el ambiente evangélico argentino carecía de una publicación periodística donde se pudieran tratar todos los temas, incluyendo los problemas internos, y abriendo el juego a la participación libre de la audiencia.

Comprobamos en estos años la existencia de dirigentes evangélicos que creen que los periodistas sólo debemos difundir las noticias de «edificación» y los «hechos positivos», y que debemos ignorar cuestiones delicadas y/o polémicas porque éstas perjudican la imagen y la credibilidad de las iglesias y de su liderazgo.

Logotipo de Pulso Cristiano.

Logotipo de Pulso Cristiano.

Gracias a Dios, miles de cristianos de la Argentina, América latina y del resto del mundo de habla hispana entienden que este espacio les sirve para tener otro punto de vista.

Junto a David, mi amigo, compañero, colega y socio en este emprendimiento que fundamos y coeditamos, agradezco en primer lugar a Dios por estos nueve años de vida, reflejados en 218 ediciones ininterrumpidas, 4 ediciones especiales, 9 entrevistas, casi mil fotos publicadas en Flickr y casi 200 videos publicados en YouTube; a los lectores por su participación en este servicio, con su aliento y sus críticas; a los anunciantes que han visto a este medio de comunicación como un camino para dar a conocer sus productos y servicios y también para respaldar esta propuesta de periodismo evangélico independiente de organizaciones, iglesias, ministerios o empresas; a nuestros proveedores tecnológicos (Icolic y NutHost); y a nuestras familias por el apoyo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: