Skip to main content
DeportesLiteratura

Los cuentos de “12 rounds” llegan a la Federación de Box

By 2 octubre, 2012octubre 3rd, 2015No Comments

El libro “12 rounds“, una antología de cuentos de box sobre la cual compartí en esta nota  en este blog, será presentado el 12 de octubre a las 19.00 en la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75, Buenos Aires.

La obra, que se puede conseguir por 72 pesos aquí, comenzó a prepararse hace dos años, antes de la renovada popularidad del boxeo, provocada por el triunfo de Sergio «Maravilla» Martínez sobre Julio César Chávez Jr.

Con prólogo del ex campeón mundial en la categoría súper gallo Sergio Víctor Palma, «12 rounds», publicado por Lea Ediciones, contiene las obras de Marcelo Guerrieri, Clara Anich, Patricia Suárez, Patricio Eleisegui (amigo y compañero de trabajo mío en iProfesional.com), Gabriela Cabezón Cámara, Nicolás Correa, Juan Guinot, Marcelo Luján, Carlos Salem y Hernán Brignardello, y los compiladores, Mariana Belén Kozodij y Juan Marcos Almada.

Presentación de "12 rounds" en la Federación Argentina de Box.

Presentación de «12 rounds» en la Federación Argentina de Box.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: