Skip to main content
DeportesPersonal

Una noche de fútbol con mi madre

By 21 octubre, 2012octubre 24th, 2015No Comments

Un recuerdo reciente como homenaje para Martha, mi mamá, en el día de la madre, que se celebra el tercer domingo de octubre en la Argentina.

La noche del 26 de agosto pasado fui con ella a ver a nuestro querido River Plate en el estadio Monumental en el partido contra San Lorenzo de Almagro por el torneo Inicial 2012.

El encuentro fue aburridísimo y terminó 0-0, pero pude comprobar de nuevo el espíritu jovial que anima a mi madre, aún a los 81 años de edad.

Martha Dergarabedian en el estadio Monumental el 26 de agosto de 2012.

Martha Dergarabedian en el estadio Monumental el 26 de agosto de 2012.

En aquella tarde fría en el estadio gritó y se expresó como cuando tenía 40 y tantos años y me llevaba a la cancha en la década del ’70 para alentar a River.

Más fotos de ese día, aquí. Debajo, un video que grabé (al igual que las fotos, utilicé un Samsung Galaxy S III blanco, sí, leíste bien, un S III blanco en el Monumental…) cuando salieron los equipos a la cancha y donde ella aparece:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ihdMHxj4ncs&w=640&h=360]

Podría escribir muchas cosas más sobre ella pero hoy prefiero mostrar este aspecto que la retrata en forma cabal.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: