Skip to main content
EmprendedoresTrabajo

Premio Jóvenes Emprendedores 2012 del banco Santander Río

By 22 octubre, 2012octubre 24th, 2015No Comments

El Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio organizada por el banco Santander Río que “fomenta la cultura emprendedora”, entregará en su octava edición unos 130.000 pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes.

Los interesados podrán postularse hasta el 4 de noviembre de 2012.

Se premiarán cuatro planes de negocio a partir del “carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable”, informó el banco en un comunicado de prensa.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Primer premio: $ 40.000.
  • Segundo premio: $ 30.000.
  • Tercer premio: $ 20.000.
  • Cuarto premio: $ 10.000.

Las universidades que representan a los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Primer premio: $ 15.000.
  • Segundo premio: $ 10.000.
  • Tercer premio: $ 5.000.

En los últimos siete años, se presentaron más de 700 proyectos de 51 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 28 premios a jóvenes emprendedores y 12 premios a las universidades representadas por un total de 740.000 pesos.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Los interesados podrán postularse ingresando aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: