Skip to main content
GastronomíaSoftwareTurismo

Aplicación móvil sobre bares notables de Buenos Aires

By 3 diciembre, 2012diciembre 5th, 20152 Comments

El 4 de diciembre se presentará la aplicación para celulares de #54Bares, la movida que empezaron hace más de dos años algunos amigos y colegas míos para recorrer todos los bares notables de Buenos Aires y promoverlos, y sobre la cual escribí en esta nota.

Según me contó Italo Daffra, uno de los principales impulsores del grupo, la aplicación fue desarrollada junto con la empresa de software y servicios informáticos Sofrecom.

La aplicación estará disponible para los sistemas operativos móviles BlackBerry, iOS y Android.

La cita es en el salón Eladia Blázquez del Café Tortoni, Av. de Mayo 825, quizás el bar más notable entre todos los notables.

Para confirmar la asistencia hay que registrarse aquí.

Bar Olimpo

Bar Olimpo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: