Skip to main content
FotografíaGastronomíaMúsicaPersonalRelaciones públicas

Luis y Alfonsina, la pareja ideal para el día de campo de los dos Carlos

By 9 diciembre, 2012diciembre 5th, 20152 Comments

Viví un especial 7D (por 7 de diciembre) y no por la pelea entre la administración Fernández de Kirchner y el grupo mediático Clarín.

La mañana de ese día comprobé que la tormenta del 6 de diciembre había inundado hasta el techo la baulera donde tengo todo mi archivo personal y familiar en el edificio donde vivo en Buenos Aires.

Ante la imposibilidad de reparar el daño mientras no desagotaran toda el agua, tomé la sabia decisión de respetar mi plan original e ir al «día de campo», esa celebración de la amistad que organiza desde hace 14 años el primer viernes de cada diciembre Carlos Mazalán junto al anfitrión Carlos Pallotti en la quinta «La Azulada» de este último en la localidad de Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires.

Como siempre, los dos Carlos se esmeraron junto a los suyos para que la pasáramos muy bien, con un asado de campo…

Asado en la quinta La Azulada, en el día de campo 2012.

Asado en la quinta La Azulada, en el día de campo 2012.

que disfrutamos bajo la arboleda…

Quinta La Azulada, en el día de campo 2012.

Quinta La Azulada, en el día de campo 2012.

y que fue coronado con un exquisito budín de pan con dulce de leche, todo casero.

Budín de pan con dulce de leche, en el día de campo 2012.

Budín de pan con dulce de leche, en el día de campo 2012.

Puedes ver otras fotos propias aquí. Y más fotos y videos en este sitio.

Como sucedió en los últimos años, Mazalán organizó con un espectáculo musical sorpresa. Y este año, fue el turno del gran guitarrista Carlos Salinas, a pedido del dueño de casa.

Luis Salinas, en el día de campo 2012.

Luis Salinas, en el día de campo 2012.

Hacia el final del recital que duró una hora y diez minutos, en un ambiente relajado, nos regaló esta hermosa versión de «Alfonsina y el mar«, la famosa zamba compuesta por Ariel Ramírez y Félix Luna:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AH3RKtJ0QRk&w=640&h=360]

Puedes disfrutar de casi todo el recital en la siguiente lista de videos:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLN4vnTdfadV6yPAEb2aefYeiyOmnGAXfS&hl=es_MX&w=640&h=360]

Por supuesto, no me privé de agradecer a Salinas por su regalo musical y pedirle una foto con él, tomada por mi amigo y compañero Claudio Veloso:

Luis Salinas, en el día de campo 2012.

Luis Salinas, en el día de campo 2012.

Felicitaciones y muchas gracias a Salinas y en especial a los dos Carlos, quienes pese a la lluvia del día anterior y el 7D mediático, nos volvieron a obsequiar, junto a sus equipos de trabajadores, un agradable tiempo entre amigos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: