Skip to main content
Personal

On Time 2013

By 1 enero, 2013septiembre 1st, 2023No Comments

Inicio del 2013, y como hago desde hace más de una década, coloco un repuesto nuevo en una agenda de cuero estilo americano On Time donde anoto actividades y acontecimientos importantes.

En la inundación que arrasó mi archivo personal y laboral, mis libros y mis instrumentos de percusión el 6 de diciembre pasado, perdí además todas las agendas de los años anteriores. Por eso no te puedo compartir anotaciones antiguas.

Este año me tomo de lo que dice Dios en Isaías 43:16, 18 y 19: “Así dice el Señor, el que abrió un camino en el mar, una senda a través de las aguas impetuosas (…) ‘Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”.

On Time Agenda personal 2013.

Agenda personal 2013.

También me inspira para este año la siguiente canción de Pat Metheny, “Song for the boys”. Grabada en 2003 para el disco “One Quiet Night”, es una pieza de guitarra acústica en solitario, en 6/8. Si escuchas la versión en estudio, tendrás la impresión de que hay dos guitarras simultáneas. Pero en el video inferior observarás que es una sola guitarra.

La canción es intensa, amplia en tonalidades, rítmica, potente, con matices y sutilezas, como se anticipa este nuevo año para mí. Que tengas un buen año 2013.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: