Skip to main content
TabletasTelefoníaTV y radio

#2013CES: El televisor deja de ser una “caja boba” para enfrentar el asedio de teléfonos y tabletas

By 8 enero, 2013enero 8th, 2024One Comment

El televisor sigue siendo el rey del living y de otros ambientes del hogar. Pero ese trono está cada vez más amenazado por otros miembros de la familia tecnológica, como los teléfonos inteligentes (“smartphones”) y tabletas, que permiten ver contenidos audiovisuales de alta calidad, e incluso TV en vivo y en directo, como ocurre en la Argentina con la televisión digital abierta.

Para defender la posición de predominio del televisor, los principales fabricantes del mundo, como Samsung, LG y Sony, apuntan a varias estrategias, según pude observar en el CES, la mayor feria de electrónica y tecnología de consumo masivo del mundo.

Más información en esta nota que publiqué en iProfesional.com desde Las Vegas, EEUU, donde se realiza el CES.

Televisores de Samsung en CES 2013.

Televisores de Samsung en CES 2013.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: